Cansado, pero contento

El piso nuevo ya va cogiendo forma. Bien, mejor dicho, va cogiendo color. Ya está pintado y con suelo nuevo en los dos dormitorios.

Esta semana toca excursión a Ikea, hacer algunos arreglos para rematar enchufes y suelo, que nos vengan a cambiar la campana de la cocina, un repaso con la pintura en una de las habitaciones… Esto de redecorar tu vida está muy bien, pero cansa que no veas. El plato fuerte será el último fin de semana del mes, que es el del traslado…

La mudanza es motivo suficiente para convertirte en fiel beato de la doctrina del e-book. Es capaz de hacer tambalear las sólidas filias de los amantes del libro en formato papel, en el momento que ves la de cajas que tendrás que hacer para llevarlos de un sitio a otro. Y eso que nosotros tenemos una biblioteca normalita.

Pero, a pesar de todo, estoy contento y con ganas de que llegue el uno de marzo. Pongamos el quince, que ya estaremos mejor instalados. Y deseoso de que se acabe este frío porque si no sufriremos de lo lindo, ya que, de momento, no tenemos ningún tipo de calefacción.

Y, hoy, puede haber una sorpresa agradable. Ver a James Ellroy en persona e intentar que me dedique su nuevo libro Sangre vagabunda.

Mientras tanto, sigo buscando y comparando (y cuando encuentre algo mejor lo compraré) ordenadores de sobremesa. Pero me gusta mucho el inspiron zino de dell. Y tengo controlados también algunos monitores que, como no tengo ni pajolera, me parecen chulos.

En fin, sigamos para bingo…

Advertisements

2 Responses to Cansado, pero contento

  1. Cris says:

    Disfruta el momento, a pesar de lo porculera que puede llegar a ser, una mudanza une mucho… Y por lo del frío, yo no me preocuparía, cargando cajas y subiendo escaleras ni lo notarás, ya lo verás 😉
    Y redecorar, reinstalarse, más cuando ya es algo que está en trance de ser tuyo, pues ilusiona, es otra cosa, qué te voy a contar…

    ¿James Ellroy? Verrrrde de envidia estoy poniéndome… Disfrútalo infinito.

  2. La gata says:

    Ellroy!!!!! Vaya, ya me contarás. Enhorabuena por el piso y…puedes transcribirnos la dedicatoria?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: